lunes, 12 de abril de 2010

REUNION CON DELEGADOS DE CADA DISCIPLINA

Tal como se había anunciado, el pasado miércoles 7 de abril se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la UNELLEZ, la reunión con los colegas periodistas y reporteros gráficos interesados e interesadas en participar en los XI Juegos Nacionales de Periodistas a celebrarse del 7 al 12 de octubre de 2010 en el estado Portuguesa.

La Lcda. Pilar Guerra, Secretaria de Mejoramiento Profesional, Cultura y Deportes del CNP Cojedes, informó a los presentes los tópicos discutidos en el I Congresillo Técnico Deportivo, efectuado en Acarigua, estado Portuguesa, el 20 de marzo, con la participación de 16 seccionales de las 24 convocadas.

Entre los puntos, se informaron las nuevas disciplinas como el Basquetbol , Billar y Bowlign, con miras a conformar la planta de atletas que irán a defender los colores de Cojedes, así mismo, ratificar los equipos ya conformados con su respectivo delegado o delegada, se explicó la normativa para la elección de la reina de los juegos, la obligatoriedad de estar acreditado y colegiado, así como la necesidad de definir la lista de atletas por disciplina.

Se acordó con los colegas y reporteros que asistieron a la reunión el cobro de 100 bolívares a finales del mes de abril con el objeto de cubrir el hospedaje, e igualmente, se designaron los delegados y delegadas que deberán a sistir a una nueva reunión este jueves 15 de abril, a las 5:30 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples de la UNELLEZ.

No hay comentarios: