jueves, 6 de mayo de 2010

FELICITACIONES A LOS REPORTEROS GRAFICOS EN SU DIA NACIONAL


Un abrazo solidario y de reconocimiento a la labor que día tras día desempeñan los hombres y mujeres que detrás de los lentes de la cámara registran los hechos que se convierten en actualidad noticiosa.

Este valioso talento humano constituye un aliado fundamental en el trabajo periodístico, de allí que su relación con el periodista que cubre la información trascienda la imagen y las interpretaciones de los hechos.

De manera especial las felicitaciones se extienden a los reporteros y reporteras gráficos del estado Cojedes que laboran en los diferentes medios de comunicación, gobiernos regionales y municipales, universidades, instituciones, sector privado, entre otros más.

Saludación reiterada a la junta directiva y demás miembros del Círculo de Reporteros Gráficos de la entidad, el cual es liderizado por Franklin Guitten.

En el marco de esta importante efeméride, el venidero 21 de mayo, se efectuará una Misa de Acción de Gracias a las 8:00 a.m, en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción, seguidamente, las ofrendas florales en la plaza Bolívar, luego una sesión solemne en el salón de sesiones de la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora.

El Orador de Orden de la sesión solemne será el compañero Andrés Eloy Blanco, Secretario General Nacional del CRGV y Carlos Lugo, Vice presidente. Cabe destacar que la presentación estará a cargo de Jesús Rincones.

Una vez culminada la sesión solemne será impuesto el botón de honor Alcaldía de San Carlos, a los directivos del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, así como también a los compañeros Jesús Rincones, Orlando Cordero, Daniel Rodríguez, Eduardo Trestini, Omar Oviedo, Daniel Herrera, Pedro Garcés, Manuel Herrera, Héctor Olivares, Wilmer Castillo y Carlos Vitriago, Larry Morillo, Oswaldo Quintero y Franklin Guitten, Javier Pimentel y Igor Iranzazu, Eduardo Zapata, César Malpica, Eugenio Espinoza, Carlos Malpica, Rafael Ojeda.

Felicitaciones

No hay comentarios: