martes, 6 de julio de 2010

XI JUEGOS NACIONALES DE PERIODISTAS

En la capital agrícola de Venezuela.
XI Juegos Nacionales de Periodistas se desarrollarán en Acarigua.

Las justas reúnen a más de 700 periodistas, reporteros gráficos y estudiantes del último semestre de comunicación social, de diferentes entidades del país, se efectuarán en la ciudad llanera de Acarigua, en el estado Portuguesa, del 3 al 7 de Noviembre de 2010.

Se desarrolló en Guanare el segundo Congresillo para acordar algunos detalles referidos a la parte técnica, de logística, y de participación de cada una de las delegaciones que acudirán a los XI Juegos Nacionales de Periodistas. En esa oportunidad los miembros del Comité Organizador dieron a conocer los adelantos que tienen en cuanto a la realización de las justas de los periodistas venezolanos.

Este año la cita será en la ciudad de Acarigua, la capital agrícola de Venezuela, del 3 al 7 de noviembre, donde el Colegio Nacional de Periodistas llevará adelante la gran fiesta deportiva de los comunicadores sociales del país, un evento que reúne a cientos de periodistas, reporteros gráficos y estudiantes del último semestre de comunicación social.

Las disciplinas que tomarán acción en ésta XI versión de los juegos gremiales de periodistas son: Ajedrez, Dominó, Bolas Criollas, Softball, Kickimball, Atletismo, Caminata, Maratón, tenis de mesa, Voleibol de Arena, Baloncesto, futbol de salón, y natación. Para la segunda semana de septiembre está prevista la inscripción formal de las delegaciones ante el Comité organizador.

Guayana en busca del Pentacampeonato
Cabe destacar que el año pasado los Juegos Nacionales de Periodistas se efectuaron en San Fernando de Apure, donde la Seccional de Ciudad Guayana se alzó con el título por tercera ocasión, en una ardua contienda al lograr 458 puntos, seguidos del CNP Mérida y de Zulia en el tercer lugar. La directiva del CNP Ciudad Guayana ha expresado que está trabajando para llevarse a tierras guayanesas por cuarta ocasión el titulo que ostentan actualmente. ­

No hay comentarios: