miércoles, 9 de septiembre de 2009

JORNADAS INTERNACIONALES DE COMUNICACION A REALIZARSE EN EL CARABOBEÑO

Jornadas Internacionales de Comunicación
analizarán sobre democracia, medios y globalización


Esta actividad de gran trascendencia académica se realiza en el marco de las actividades de la cátedra libre Edward Murrow.

(Especial) Las I Jornadas Internacionales de Comunicación Social que llevan por nombre “Democracia, Medios y Nuevas Tecnologías”, organizadas por la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena y el Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, se efectuarán en Valencia del 23 al 24 de septiembre, en el marco de las actividades de la Cátedra Libre Edward Murrow.

En rueda de prensa, el rector de la UAM, Dr. Alberto Cadena y el director de la Escuela de Comunicación Social, Luis Alonso Hernández, quien también es secretario de Mejoramiento Profesional del CNP-Carabobo, informaron que esta actividad de gran trascendencia académica, se realizará en el auditorio de El Carabobeño, iniciando el miércoles 23, a las seis de la tarde con la conferencia inaugural denominada “Medios y Democracia en América Latina”, a cargo de Fernando Laborda, director de Editoriales del diario La Nación, de Argentina. Posteriormente un concierto del Ensamble de Metales de Carabobo, que recientemente cumplió una exitosa gira por Francia.

La sesión del jueves incluye disertaciones de Elizabeth Muñoz, del diario Día a Día, Panamá; Edgar Pérez y Osdalys Vera, docentes de la UAM; Emilia Díaz Struck, del Instituto Prensa y Sociedad Venezuela: el presidente del CNP, William Echeverria, para culminar con un coloquio moderado por los periodistas Sandy Aveledo y Luis Alonso Hernández, en el que intervendrán Fernando Laborda, Elizabeth Muñoz, Angel Perozo, Dhameliz Dìaz y William Echeverria.

Las inscripciones para estas jornadas con cupo limitado, que también son avaladas por el Vice-rectorado Académico de la Universidad de Carabobo, se realizan en la Escuela de Comunicación Social de la UAM y en la sede del CNP-Carabobo.

No hay comentarios: