miércoles, 8 de octubre de 2008

PORTUGUESA REALIZARA INVITACIONAL INTERSECCIONALES

Saludamos a los colegas de Portuguesa por la gentil convocatoria que nos han dispensado para participar en el Invitacional Interseccionales del CNP Copa Elizabeth Houllier, homenaje meritorio que se le brinda a la reconocida periodista con más de tres décadas de exitoso ejercicio.

La cita deportiva se efectuará desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de octubre en la Villa Bolivariana de Acarigua.

Las disciplinas que servirán para confraternizar entre los colegas de Cojedes, Lara, Mérida y Portuguesa, serán ajedrez, bolas criollas, dominó, tenis de mesa y volibol de arena,.

De acuerdo a la programación, el viernes 10, a las 9 de la mañana se hará el recibimiento de las delegaciones, posteriormente, el desfile inaugural y elección de la reina. A mediodía el almuerzo en la Villa Bolivariana.

A las 2 de la tarde se inician las competencias, cuatro horas más tarde, la cena y la gran noche llanarea en la sede del CNP, a las 8 de la noche. Aunado a ello, el toque bailable lo darán Las Chicas del Can, Bony Cepeda y el venezolano Omar Enrique.

Para el día sábado 11 está pautado un desayuno criollo en la Villa Bolivariana, así mismo, la continuación de las actividades deportivas, el almuerzo, la cena y a las 8 de la noche, una Miniteca en el CNP, además de Pastor López.

El domingo 12, después del desayuno, se llevará a cabo una Sesión Solemne en el Concejo Municipal de Araure en donde la Oradora de Orden será la colega periodista Victoria Mata, Ministra del Poder Popular para el Deporte. Su presentación estará a cargo del colega Eduardo León.

A mediodía se realizarán las premiaciones en la sede del CNP al calor de una ternera y el brindis de despedida. Los colegas que se queden podrán bailar al inigualable ritmo de Los Melódicos.

Cabe destacar que la Comisón Central del invitacional la conforman los colegas Eduardo León, Benjamin Parada, Víctor Durán, Armando Rodríguez y Mario Manzanares.

Por nuestra Seccional de Cojedes, el compañero Franklin Guiten, ha venido organizando a los atletas de las diferentes disciplinas que defenderán los colores cojedeños en este invitacional.

EXITOS COLEGAS

No hay comentarios: