domingo, 18 de enero de 2009

TALLER DE DERECHOS HUMANOS

Estimados colegas:

La Comisión Nacional para la Protección de Periodistas (CONAPRO) integrada por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela y Espacio Público tiene el placer de invitarlos al Taller de Derechos Humanos para periodistas.

El objetivo de este taller es ofrecer a periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos y trabajadores de los medios de comunicación los conocimientos necesarios en materia de Derechos Humanos, así como las instituciones que velan por su cumplimiento.

Los ponentes serán Arturo Peraza, sj , docente de Derechos Humanos de la UCAB, Marianna Belalba, abogada y coordinadora del área de promoción defensa y acción pública de Espacio Público y Carlos Correa, Director General Espacio Público

DÍA: MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2009.
HORA: 2:00 p.m. A 5:30 p.m.
LUGAR: Sala A Del Ateneo de Caracas. 3er piso.


PROGRAMA
TALLER DE DERECHOS HUMANOS PARA PERIODISTAS

2:00 p.m. Introducción a los Derechos Humanos. Arturo Pereza sj. Profesor derechos humanos UCAB
3:00 p.m. Marco jurídico venezolano. Marianna Belalba, abogada. Coordinadora del área de promoción defensa y acción pública, Espacio Público.
3:30 Receso
3:45 Mecanismos jurídicos nacionales e internacionales de protección. Marianna Belalba, abogada. Coordinadora del área de promoción defensa y acción pública, Espacio Público.
4:30 Mecanismos no jurídicos de exigibilidad. Dr. Carlos Correa, Director General Espacio Público.
5:30 Despedida

No hay comentarios: