jueves, 4 de junio de 2009

I JORNADA DE COMUNICACION SOCIAL: DILEMAS Y RETOS EN EL SIGLO XXI

El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes, te invitan a participar en la I Jornada de Comunicación Social: Dilemas y Retos en el Siglo XXI.

El evento se realizará el viernes 19 de junio a las 8 de la mañana, en el anfiteatro "Cristina de Bocaney", ubicado en la Escuela Básica Bolivariana "José Antonio Anzóategui", en Tinaquillo, capital del Municipio Falcón.

Los organizadores del evento, licenciados Rubén Darío González y Dinorah Gámez, informaron que los ponentes de esta primera jornada serán Don Peter Taffin Mercado, presidente del Circuito Rumbera, reconocido hombre de los medios radioléctricos y máximo exponente de la radiodifusión cojedeña.

De igual manera, intervendrán, el MSc David Navas de la UNICA; Diego Ramírez, destacado locutor del centro occidental del país y las licenciadas Magdy Zara, Corresponsal de Noti Tarde y conductora del programa radial "Gente al día" y Pilar Guerra, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de la UNELLEZ San Carlos.

Los participantes podrán llenar una planilla en donde se les oferta un abanico de áreas temáticas en el campo del periodismo, la comunicación social, protocolo y relaciones públicas, todo ello enmarcado en el interés de contribuir a la formación y capacitación del talento humano que se forma en las más diversas áreas del saber, de manera especial, los futuros comunicadores sociales.

La inversión es de 30 bolívares fuertes los estudiantes; 40 bolívares fuertes para los trabajadores de los medios de comunicación y 50 bolívares fuertes el público en general.

Estimado y estimada colega, te invitamos a incorporarte como facilitador de los talleres y a contribuir con tu presencia al éxito de esta iniciativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ruben dario me alegra verte en el gremio de periodistas. soy zullybeth o zuly como quieras q te recuerdes. la ex de juan ojeda q vivia en caracas me alegra conseguirte porq te recuerdo con mucho cariño. arriba la libertad de expresion muy bueno el blog. mi correo es zullybeth10@hotmail.com mi blog se llama mis momentos y reflexiones si alguien lee el coment por favor hagaselo llegar a ruben dario. seguimos luchamdo por nuestro pais muy bueno el blog comunicate aunq sea para saludar. nunca olvido una frase q una vez me dijiste. AUNQUE LAS DISTANCIA SEA LARGA LOS SENTIMIENTOS PREVALECEN, LA APRENDI DE TI. MUCHOS SALUDOS AMIGO ESPERO ME RECUERDES
Y ME RESPONDAS AUNQ SEA A MI BLOG