miércoles, 24 de junio de 2009

POLIZA HCM PARA PERIODISTAS

El Instituto de Previsión Social del Periodista ofrece a los afiliados al CNP un seguro colectivo de salud a escala nacional la cobertura abarca servicios de medicina preventiva, asistencia ambulatoria, cobertura odontológica y gastos funerarios en todo el país

APA:_

Especial.-El Instituto de Previsión Social del Periodista informa a todos los miembros del Colegio Nacional de Periodista que alcanzó un acuerdo con Seguros La Previsora para promocionar una póliza colectiva HCM con cobertura nacional para colegiados y sus familiares directos, la cual les prestará servicios a través de una red de más de 290 clínicas en todo en país, además de las redes de centros ambulatorios y de servicios odontológicos.

La póliza de hospitalización, cirugía y maternidad propuesta, consta de tres opciones de seguro por 20.000, 30.000 y 50.000 bolívares fuertes, más un exceso opcional por BsF. 80.000. Las condiciones de la oferta de Seguros La Previsora, realizada a través de Sobreseguro, Sociedad de Corretaje de Seguros, brindan los beneficios de un seguro colectivo con responsabilidad de pago individual.

Dicha póliza se activará una vez alcanzados 200 titulares, y a partir de entonces comienza a correr un período de gracia de 60 días que otorgará a quienes la suscriban dentro en ese lapso todos los beneficios sin plazos de espera con cobertura para enfermedades preexistentes y congénitas. Transcurrido ese lapso quienes se incorporen deberán acogerse a los tiempos de espera reglamentarios y no tendrán cobertura de las enfermedades preexistentes y congénitas, tal como lo especifica el condicionado general de la póliza.

En tal sentido, el IPSP hace un llamado a todos los interesados para que hagan sus solicitudes rápidamente, a través de las seccionales regionales y del IPSP, a fin de activar lo más pronto posible la póliza colectiva y poder disfrutar de los beneficios plenos. El IPSP remarca que las condiciones y beneficios cobertura para enfermedades preexistentes y congénitas serán sólo para el grupo inicial y para todos aquellos que se aseguren dentro de los sesenta (60) días siguientes a su fecha de emisión.

La cobertura abarca servicios de medicina preventiva, asistencia ambulatoria, cobertura odontológica y gastos funerarios en todo el país. La edad límite de titulares, conyugues y padres para optar al seguro es de 75 años, y 30 años para los hijos de los titulares. Para más información
consultar la página del CNP: www.cnpven.org

Lic. Ivonne Andara

No hay comentarios: