martes, 25 de agosto de 2009

DOMINGO FAMILIAR EN SOLIDARIDAD CON NUESTRO COLEGA DE CARABOBO


Estimados y estimadas colegas del CNP Cojedes, Reporteros Gráficos, periodistas en vías de colegiarse, estudiantes de todos los semestres y demás familiares,

reciban la más cordial invitación a un Domingo Familiar este 30 de agosto en las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, el cual lo encuentras en San Diego, detrás del Big Low Center.

La actividad amena, divertida y de sano entretenimiento, permitirá recaudar los fondos económicos necesarios para la intervención quirúrgica del compañero Rigorberto Ramos, quien se desempeña como operador de audio de la emisora La Voz de Carabobo, además de ser el pionero, con más de 50 años siendo operador de radio en el estado Carabobo.

En el Domingo Familiar disfrutaremos de la participacion de músicos e intérpretes de diferentes géneros (criollo, pop, merengue, vallenato).

No tendrás que cocinar ese día puesto que junto a tus colegas y familiares podrás degustar los más deliciosos platos de la gastronomía criolla y las bebidas más refrescantes a precios solidarios.

Esta cordial invitación se les hace extensiva gracias al colega Jose Cecilio Mundo y a las licenciadas Berta Correa y Eucaris Rodríguez, de la emisora hermana.

Es por ello que amigo, amiga periodista, reportero gráfico, estudiante, locutor(a), si usted canta o ejecuta algún instrumento, es un invitado muy especial porque prestará su talento y presencia a esta noble causa que convoca nuestra mayor solidaridad y respaldo.

El monto recaudado sera en su totalidad para la intervencion quirurgica del corazon que requiere nuestro compañero Rigoberto.

Para cualquier informacion puede comunicarse con la Lic Berta Correa, organizadora del evento al 0414 3401545 o al 0241 8574252. Eucaris Rodriguez Produccion general LVC

No hay comentarios: