martes, 24 de noviembre de 2009

CNP COJEDES FIRMARA CONVENIO PARA LA ADQUISICION DE VEHICULOS

CNP Cojedes firmará convenio de adquisición de vehículos a los agremiados

JUAN VICENTE MAYA JR.
San Carlos, noviembre 23.-

El Colegio Nacional de Periodistas seccional Cojedes, firmará un convenio con la empresa Phenix Motors, con la finalidad de beneficiar a los agremiados para la obtención de vehículos por medio de diversas facilidades.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del CNP Cojedes, donde estuvieron los representantes de empresa, quienes realizaron la demostración de los mecanismos, beneficios y facilidades para la obtención de vehículos.

Por su parte, Julio Martínez, gerente administrativo de Casa Phenix Motors, explicó que días pasados se realizó este tipo de convenio con el CNP del estado Carabobo, a fin de otorgar créditos a los agremiados en la obtención de vehículos nuevos y usados, por tal motivo, se espera para este viernes se firme en Cojedes el convenio antes referido.

Asimismo, indicó que ese convenio posee dos tipos de beneficios, es decir, para las personas que tienen algún capital de inicial de un 40% y otras que no la poseen, al igual, señaló, que la persona que logre dar ese 40% se le entrega el vehículo a corto plazo, entre 30 a 60 días.

De igual forma, las personas que no posean la inicial, se les da la oportunidad de cancelar ese 40% de una forma fraccionada, hasta un máximo de año para pagar, dependiendo de poder adquisitivo del periodista.

Finalmente, Miguel Mundo, manifestó el agradecimiento a la empresa Phenix Motors por la receptividad dada al gremio de periodistas cojedeños, así como también informó que para el próximo viernes se estará firmando el convenio.

En la gráfica de nuestro compañero Orlando Cordero, los representantes de Phenix Motors explican los beneficios del convenio a los colegas Miguel Mundo, Secretario Seccional del CNP Cojedes y los colegas Rubén Mireles y Juan Aponte.

No hay comentarios: