domingo, 21 de septiembre de 2008

EN MERIDA SE DEFINIRA SEDE DE LOS X JUEGOS NACIONALES DE PERIODISTAS

Nota de Prensa.- Este 04 de octubre en la ciudad de Mérida se reunirán los Secretarios de Cultura y Deporte de las seccionales del Colegio Nacional de Periodistas para definir la sede de los próximos X Juegos Nacionales de Periodistas.

La información fue suministrada por la periodista Ivonne Andara, Secretaria de Mejoramiento Profesional, Deportes y Cultura del Colegio Nacional de Periodistas, quien señaló que en dicha reunión tambien se escogerá la fecha de estos juegos, se someterá a discusión la carta fundamental de los juegos y se escucharan las propuestas que lleven los secretarios de deporte y cultura de cada seccional.

Explicó Ivonne Andara, que este encuentro será propicio para estrechar lazos de unión y amistad entre los participantes, logrando así el fortalecimiento del gremio periodístico, que luego de diez años de estancamiento inicia un proceso de reactivación a todos los niveles.

En esta nueva etapa del Colegio Nacional de Periodistas se hace oportuno recuperar la actividad deportiva, así como la lucha gremial para dignificar cada día más la labor tan importante que realizan los comunicadores sociales del país, sentenció.

No hay comentarios: