jueves, 5 de febrero de 2009

Conferencia Taller Deporte y liderazgo: autoestima al 100%

Con miras a potencializar la actitud y desempeño de los periodistas y reporteros gráficos que forman parte de la delegación deportiva del Colegio de Periodistas del Estado Cojedes, este lunes 9 de febrero de 2 a 6 de la tarde, se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la UNELLEZ, la Conferencia taller “Deporte y liderazgo: autoestima 100%” a cargo del Dr. Julián Garrido, Coordinador de Investigación de la Universidad Iberoamericana del Deporte, UID.

Según informó la Lic. Pilar Guerra, Secretaria de Mejoramiento Profesional, Cultura y Deporte del CNP Cojedes, la actividad es completamente gratis y los participantes recibirán certificado avalado por el Colegio.

La iniciativa, añadió la portavoz, se inserta en una programación de talleres y seminarios que recibirán los atletas y todo aquel que labore en los medios de comunicación, con la intención de trascender la práctica deportiva hacia aspectos encaminados a desarrollar habilidades y capacidades individuales en un ejercicio colectivo por maximizar el rendimiento y obtener resultados altamente competitivos.

El facilitador de este primer taller es el Dr. Julián Garrido, profesor de Educación Física, Magíster en Metodología de la Investigación, Doctor en Ciencias de la Educación, con estudios postdoctorales, además de haber sido expresidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara período 2000-2005 y distinguido como Dirigente del año en Venezuela y Dirigente Deportivo del estado Lara.

Los asistentes a la Conferencia Taller recibirán conocimientos y herramientas que le permitirán desarrollar exitosamente las nuevas técnicas gerenciales, y de esta manera, adquirir aprendizajes personales que se traducen en esfuerzos colectivos, todo ello con la finalidad de participar y hacer un excelente papel en los venideros Juegos Nacionales de Periodistas propuestos para el mes de septiembre en el estado Apure.

No hay comentarios: