viernes, 17 de julio de 2009

FUNDACION DEL NIÑO SIMON AGASAJO A PERIODISTAS

Fundación El Niño Simón agasajó a trabajadores de la prensa regional
Martes, 14 de Julio de 2009 23:38 DALISVE DURAN


Primera dama, Loidys Herrera de Bolívar presidió el encuentro con trabajadores de la prensa regional /Foto: Orlando CorderoSan Carlos, julio 14.-

La Fundación El Niño Simón regional, dirigida por la primera dama del estado Loidys Herrera de Bolívar, agasajó durante la mañana de ayer a periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos de los principales medios de comunicación regional para enaltecer la labor de los profesionales del periodismo que día a día se esfuerzan para llevar la información veraz, objetiva y oportuna al colectivo cojedeño.

En un animado encuentro celebrado en las instalaciones del parque Aquaventura, la presidenta de la fundación compartió con los trabajadores de la prensa, tras agradecer su receptividad y asistencia al evento, organizado con la intención de estrechar los lazos institucionales.

Durante su discurso, la primera dama destacó el rol que con mucha responsabilidad desempeñan los medios y periodistas al informar sobre la labor que desarrolla la fundación, el gobierno regional y las comunidades, pasando a constituirse como parte importante del quehacer cultural e histórico del estado.

"Como fundación somos garantes de los derechos y deberes de los niños niñas y adolescentes de la región, y siempre hemos reconocidos la labor de los medios en cuanto a la normativa legal a cumplir y sabemos que siempre la consideran en función de contribuir con el desarrollo integral de esta población", expresó.

En ese sentido, la presidenta de la Fundación, exhortó a los medios a apoyar los uno de los programas que ejecutan, denominado "Escuelas para Padres", generando material didáctico de provecho y aportando ideas innovadoras que refuercen de manera positiva esta estrategia.

Durante el evento fueron entregados reconocimientos a periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos de los diferentes medios tanto prensa escrita, radio y televisión regional.

No hay comentarios: