viernes, 17 de julio de 2009

ZONA EDUCATIVA RECONOCIO LABOR DE PERIODISTAS

Tomado Diario Las Noticias de Cojedes
Jueves, 09 de Julio de 2009 22:23 ROSANGEL RODRÍGUEZ

Los periodistas agasajados junto al jefe de la Zona Educativa, Carlos AparicioSan Carlos, julio 9.- Con un censillo y emotivo agasajo, el jefe de la Zona Educativa, Carlos Aparicio, hizo un merecido reconocimiento a los comunicadores sociales que hacen vida en la región cojedeña.

Aparicio, señaló que gracias a la labor periodística que realizan los hombres y mujeres de los diferentes medios de comunicación de la entidad, la comunidad conoce el trabajo que en cada uno de los sub sistemas se realiza en pro de mejorar la calidad de la educación.

"Es por ese trabajo investigativo que la gente conoce que manos a la siembra es un éxito en nuestra entidad, que es lo que hacen las escuelas técnicas, las bolivarianas y los liceos de cada municipio", dijo jefe del ente ministerial.

Continuó diciendo, "insto entonces, a no parar en esa hermosa tarea para la cual se han formado, que continúen informando con veracidad y equilibradamente".

Los reconocidos en este evento fueron los periodistas Dalisve Duran, Rosangel Rodríguez, Francisca Reyes, Anabela Pulido, Luís Enrique González, Raimond Brito, Maite Soledad Guerra, Yaudelis Fagundez, Rossani Mogollón; además de los reporteros gráficos Daniel Rodríguez, Orlando Cordero e Ivan López, diagramador.

No hay comentarios: