domingo, 5 de julio de 2009

FUNDACITE RECONOCIO LABOR DE COMUNICADORES SOCIALES

Tomado Diario Las Noticias de Cojedes
Jueves, 02 de Julio de 2009 23:19 JUAN VICENTE MAYA JR.

San Carlos, julio 02.-Periodistas de los diferentes medios de comunicación que hacen vida en el estado Cojedes, fueron reconocidos por la destacada labor por parte de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología Fundacite, en el marco de la celebración del Día del Periodista.

Durante le acto Andrés Espinoza presidente de Fundacite en compañía de Doralys Tosta directora ejecutiva recordaron la labor que realiza diariamente el comunicador social en la calle, y la importancia que tiene su trabajo a la hora de transmitir una noticia con "veracidad", manteniendo informados a quienes tienen acceso a la información sólo por los medios de comunicación, y entregando su día a día a este oficio.

“Me siento contento por el trabajo de cada uno de los periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos en los medios escritos y audiovisuales, y ustedes gozan de mi admiración porque Fundacite tiene el espacio en la sociedad cojedeña gracias a los medios de comunicación”, agregó Espinoza.

De igual forma, destacó que solo con los medios de comunicación puede la sociedad avanzar con el desarrollo humano endógeno a través de la labor de los periodistas impulsando la democracia en el país.

Finalmente, la directiva de Fundacite hizo entrega de unos presentes para los comunicadores sociales de los medios impresos, radio y televisión de la región e institucionales, en las cuales resalta el equipo periodístico de Las Noticias de Cojedes.

No hay comentarios: