jueves, 19 de agosto de 2010

CNP GUAYANA REALIZARA JUEGOS INTERMEDIOS


Rumbo a los Nacionales de Acarigua 2010:

CNP Ciudad Guayana inicia Juegos Intermedios en Septiembre

La seccional del CNP Ciudad Guayana, iniciará el próximo mes de septiembre una nueva edición de los Juegos Intermedios de Comunicación, en los que participan trabajadores de diferentes medios impresos, radiales, televisivos y publicitarios de Ciudad Guayana. Estas justas se organizan conjuntamente con el Círculo de Periodistas Deportivos del Estado Bolívar.
POR JONÁS CARO CNP: 10.626
Los IX Juegos Intermedios de Ciudad Guayana, se realizarán entre el viernes 3 y sábado 25 de septiembre del presente año, donde participan no solamente los periodistas, sino los columnistas, operadores de radio, de televisión, reporteros gráficos e incluso los gerentes y directivos de medios de comunicación.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Ciudad Guayana, exhortó a los dueños de los periódicos, emisoras de radio y canales de televisión, para que permitan la participación de sus trabajadores en los juegos intermedios, amparados en la Ley del Trabajo, que garantiza a los trabajadores venezolanos su participación en actividades recreativas y deportivas.

Ejemplo a seguir…
Los juegos intermedios del Estado Bolívar, surgen como una necesidad de integración de quienes laboran en medios de comunicación, dejando de lado sus diferencias ideológicas, intereses particulares, económicos y otros aspectos que obstaculizan la comunicación entre las personas encargadas de informar, educar y entretener.

Este año los Juegos Intermedios, se realizarán en Puerto Ordaz, con el ánimo de seguir creciendo y fortaleciendo la hermandad entre los trabajadores de los medios de comunicación. Desde hace un par de años se han venido integrando nuevos medios, grupos empresariales (revistas, tv por cable, emisoras comunitarias y del estado), lo que se traduce en el fortalecimiento de la integración.

Para la Directiva del CNP, seccional Ciudad Guayana, los IX Juegos Intermedios de Comunicación del Estado Bolívar, servirán para la captación de talentos, entrenamiento y reforzamiento de los equipos de las diferentes disciplinas que participarán en los XI Juegos del CNP, que se efectuarán este año en, Acarigua, capital agrícola de Venezuela.

No hay comentarios: