martes, 31 de agosto de 2010

TECNICAS PARA EL REPORTEO DE INVESTIGACIONES PERIODISTICAS

Taller
"Técnicas para el reporteo de investigaciones periodísticas"

Estimado colega,
El Instituto Prensa y Sociedad (Ipys) de Venezuela tiene el gusto de invitarlo a participar en el Taller "Técnicas para el reporteo de investigaciones periodísticas", a realizarse en Caracas el viernes 17 de septiembre de 2010.

El taller será dictado por el experimentado periodista de investigación británico David Leigh. David Leigh se desempeña como editor ejecutivo de investigación en el diario británico The Guardian. Leigh ha trabajado temas relacionados con servicios de inteligencia, corrupción política, irregularidades cometidas por grandes corporaciones y en años recientes ha expuesto sobornos realizados durante la venta de armas por la empresa BAE.

El taller, patrocinado por la Embajada Británica en Caracas, no tiene costo (tampoco precio), pero sí cuenta con cupos limitados. Por eso, invitamos a quienes estén interesados en participar en esta experiencia única, a llenar la planilla de postulación, haciendo click en el siguiente link http://bit.ly/b9j7Mm

El formato debe ser completado antes del 8 de septiembre. Las personas seleccionadas serán notificadas el 13 de septiembre vía correo electrónico.

Cualquier consulta, puede escribir a venezuela@ipys.org o a ipysvenezuela@gmail.com

Seguros de contar con su participación,Se despide,
Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela
(Ipys Venezuela)

Nuestros nuevos números telefónicos
+58-212-421.23.09/+58-212-421.23.40/+58-212 421.23.27

No hay comentarios: