4to ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Lun, jun 8, 2009 - jue, jun 11, 2009
Aula Magna - UCAB Caracas
http://cnpcaracas.org/?cat=13
La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello será la sede del 4to Encuentro Nacional de Escuelas de Comunicación Social, evento que reúne a profesores, estudiantes, profesionales e investigadores de dicha disciplina, del 8 al 10 de junio de este año.
En esta oportunidad, las Escuelas de Comunicación Social venezolanas discernirán en torno al tema: “50 AÑOS DE TRANSFORMACIONES EN LA COMUNICACIÓN"
Los ejes giran en torno al tema central y están estrechamente ligados a las diferentes áreas de la comunicación:
PERIODISMO
a. Evolución de los géneros periodísticos. b. La especialización de la profesión. c. Ética del comunicador. d. Libertad de expresión y derecho a la información. e. Irrupción del periodismo digital y los retos del periodismo tradicional.
2. COMUNICACIONES INTEGRADAS
a. Imagen corporativa. b. Cultura Organizacional. c. Identidad visual. d. Comunicaciones integradas de mercadeo.
3. MEDIOS
a. Desarrollo y retos de los medios de comunicación en Venezuela: radio, prensa, televisión, cine e internet. b. Nuevas formas de comunicarse. Medios alternativos, no convencionales. BTL (Below The Line). c. Producciones audiovisuales venezolanas como referencias en Latinoamérica y el mundo. d. Cinematografía, cine de bajo presupuesto y video-guerrilla. e. La industria de la telenovela: auge y declive.
Lun, jun 8, 2009 - jue, jun 11, 2009
Aula Magna - UCAB Caracas
http://cnpcaracas.org/?cat=13
La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello será la sede del 4to Encuentro Nacional de Escuelas de Comunicación Social, evento que reúne a profesores, estudiantes, profesionales e investigadores de dicha disciplina, del 8 al 10 de junio de este año.
En esta oportunidad, las Escuelas de Comunicación Social venezolanas discernirán en torno al tema: “50 AÑOS DE TRANSFORMACIONES EN LA COMUNICACIÓN"
Los ejes giran en torno al tema central y están estrechamente ligados a las diferentes áreas de la comunicación:
PERIODISMO
a. Evolución de los géneros periodísticos. b. La especialización de la profesión. c. Ética del comunicador. d. Libertad de expresión y derecho a la información. e. Irrupción del periodismo digital y los retos del periodismo tradicional.
2. COMUNICACIONES INTEGRADAS
a. Imagen corporativa. b. Cultura Organizacional. c. Identidad visual. d. Comunicaciones integradas de mercadeo.
3. MEDIOS
a. Desarrollo y retos de los medios de comunicación en Venezuela: radio, prensa, televisión, cine e internet. b. Nuevas formas de comunicarse. Medios alternativos, no convencionales. BTL (Below The Line). c. Producciones audiovisuales venezolanas como referencias en Latinoamérica y el mundo. d. Cinematografía, cine de bajo presupuesto y video-guerrilla. e. La industria de la telenovela: auge y declive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario